top of page
Buscar

VIAJE MUSICAL (4º- 5º- 6º)

¡Hola a todos! Esta es una actividad que va dirigida a los alumnos del segundo tramo (4º, 5º y 6º).


Vamos a comenzar un viaje musical en el que vais a tener que averiguar a qué países nos hemos trasladado para escuchar estas obras musicales tan conocidas.

Para ello vais a pinchar sobre la imagen que hay aquí debajo y una vez dentro tendréis que:

  • En la casilla "Salida" leer lo que hay dentro del cuadrito y pincharle al play. Esto os llevará a un vídeo de Youtube de una cantante y viendo este vídeo podréis saber en qué país hemos empezado este viaje.

  • En la casilla "Destinación 1" tendréis que leer lo que pone en el recuadro y buscar en Google quién es ese compositor que aparece en la foto. Os habréis trasladado al país donde nació este compositor.

  • En la casilla "Destinación 2", tras leer lo que pone debéis pinchar de nuevo en el play, que os llevará a otro vídeo de Youtube y tenéis que buscar en Google de qué país era el compositor de esta obra.

  • Por último, en la casilla "Fin del viaje" tenéis que pinchar sobre el piano para descubrir en qué país hemos finalizado este viaje, buscando de nuevo el nombre del compositor en Google o simplemente viendo el vídeo.

Una vez dentro del documento tenéis una página debajo de esta en la que están las mismas casillas pero sin rellenar. Aquí tendréis que escribir en qué país estáis en cada uno de los recuadros.

Podéis hacer este mismo recorrido vosotros en un folio en blanco, poniendo los distintos países por los que vais pasando.


Una vez realizada la actividad, me la enviáis como siempre a mi correo: maria.martinez68@murciaeduca.es


¡ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS!

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page